VAMOS A CANTAR (KARAOKE)

Para la fiesta de fin de curso del centro en el que realicé mis prácticas de ELE, decidimos realizar un karaoke. Para que fuera una actividad en la que participáramos tanto profes como alumnos, pensamos en convertirlo en una actividad que realizamos una semana antes en clase. La actividad fue esta:


1.- Elige una canción española que te guste mucho, buscalá en https://www.youtube.com/. Para ello, en el buscador escribe el nombre de la canción y la palabra karaoke. Cuando la hayas conseguido, abre la página https://vocaroo.com/. Cuando empieces a cantar la canción dale a grabar en vocaroo. Finalmente canta toda la canción y grábate.


2.- Una vez cantada la canción, escúchela tranquilamente y las veces que sean necesarias para poder observar los errores cometidos en la entonación y en la pronunciación de las palabras.

Como ejemplo de canciones con karaoke, aquí os dejo un enlace de youtube con una lista de reproducción de casi doscientas canciones.


El día de la fiesta, hicimos una recopilación con todas las canciones realizadas por alumnos, profesores, conserje y otros miembros de la Comunidad Educativa y, ¡nos los pasamos genial cantando todos juntos!

Comentarios

Entradas populares