Curso INTEF GamificaMooc Nivel 5

NIVEL 5

PROTOTIPO FINAL

Aún no me creo que haya podido llegar al final de esta aventura. Hace nada estaba planteándome la posibilidad de apuntarme a ella, y ahora, todo apenado, estoy escribiendo mi último post. Me recorre un sentimiento entre tristeza por acabarlo (seguiría realizando miles de niveles más), alegría (he sido capaz de superar todos los niveles y retos, y orgullo (todas las ideas que me han venido a la cabeza las he llevado a cabo, hasta las más complicadas).


Mi objetivo inicial era formarme sobre la gamificación, pero, además de la formación (que ha sido increíble), me llevo miles de cosas aprendidas: herramientas digitales, apps, diseños…

Ahora, una vez acabado el curso, considero que fue un gran acierto apuntarme a él y realizarlo (volvería a apuntarme sin dudarlo).

Este curso me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades dentro de mi labor educativa, que, como no, pienso aprovecharlas en mis tareas como docente.
En mi último párrafo, quiero dar las gracias a todo equipo que ha hecho posible este curso “#GamificaMooc”.

Sin más dilación, paso a mostraros mi prototipo de gamificación. Como soy muy cabezón y acabo todo lo que empiezo, tengo que decir que me ha dado tiempo a terminarlo entero. Tanto el prototipo como el breakout están finalizados 100%, por lo tanto, si entráis, podréis disfrutar de una experiencia completa.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y, no os olvidéis de hacer todo lo posible para “DEFENDER LA PENÍNSULA IBÉRICA”. Mucha suerte y, como digo en el juego, os espero sanos y salvos al final de la historia.

Panel de información del juego "Defendamos la Península"



Breakout DEFENDAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA


TUTORIAL (EXTRA BONUS)
Tutorial

Comentarios

Entradas populares